Publicado el: Jue, oct 11th, 2012

Venezuela se juega todo en Pto La Cruz

El próximo martes 16 de octubre se juega la 1era fecha de la segunda vuelta de las eliminatorias Brasil 2014, y los guerreros vinotinto se preparan de cara a lo que sera el encuentro contra Ecuador, recordando que Venezuela tendra la fecha 9 de descanso de acuerdo a lo que sería ese partido contra Brasil que por ser sede está clasificada automáticamente.

La selección nacional se concentrará en Maturín para realizar preparaciones y entrenamientos a puerta cerrada para mantener la concentración y poder sumar puntos en casa con un rival agerrido como lo es Ecuador, la oncena de la mitad del mundo ya le hizo daño a la vinotinto en la primera fecha de estas eliminatorias con un Antonio Valencia encendido por la banda.

Las bajas sensibles para la escuadra nacional llegaron luego de que el seleccionador vinotinto Cesar Farias hiciera publica la convocatoria. Tomas Rincón (Hamburgo, Alemania), Andrés Tuñez (Celta de Vigo, España) y Jose Manuel "Sema" Velázquez (Panathinaikos, Grecia) no se incorporaran al llamado nacional por lesión, mientras que Osvaldo Vizacarrondo (Lanus, Argentina), César González (Tachira, Venezuela) y Luis Manuel Seijas (Standar Liege, Bélgica) se perderan este importante encuentro por acumulación de amarillas.

La dupla de centrales que más suena ante la ausencia de Tuñez y Vizcarrondo es la del vinotinto Fernando Amorebieta (Athletic Bilbao, España) y Grendy Perozo (Boyaca Chicó, Colombia), mientras que el guardameta Dany Hernández (Real Valladolid, España) puede salir bajo los tres palos gracias a su gran actuación en el encuentro en defensores del chaco, Paraguay.

El once probable de la selección nacional D. Hernández, González, Perozo, Amorebieta, Rosales; E. Hernández, Lucena; Pérez Greco, Arango; Martínez y Rondón.

Debemos esperar entonces que estos once guerreros no dejen escapar esos 3 puntos importantes en casa, de cara a lo que sera la definición de la clasificación para Brasil 2014.

 

 

 

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*