Publicado el: Mar, oct 16th, 2012

Ventajas y desventajas del IPhone 5

Share This
Tags

El iPhone 5 de Apple recibió en su mayoría comentarios favorables por parte de críticos de tecnología que tuvieron acceso al teléfono inteligente.

1. Más rápido. Su procesador fue mejorado lo cual quizá no se note sino hasta que pasen un par de meses y se lancen algunos juegos o aplicaciones que expriman un poco al equipo.

2. Es realmente liviano, lo que hace que el iPhone 4S se sienta como un pisapapeles.

3. También hay una sutil fricción entre el borde y el metal detrás del aparato que hace que sea menos probable que se resbale (una queja habitual del iPhone 4 y el iPhone 4S).

4. Pantalla alargada. Ahora entra una hilera más de aplicaciones y tenemos más espacio para programas como Twitter y Facebook lo cual siempre es de agradecer.

Pero como siempre a todos no puede convencer. Tiene sus desventajas como todo. 

1. Material delicado. Se raya con mucha facilidad, sobre todo se nota en el modelo negro. No se le ocurra dejar su iPhone y sus llaves juntas, es una terrible combinación.

2. Pocas novedades: El nuevo smartphone sigue demasiado al iPhone 4 y solo aumenta un poco su tamaño, nada de revolución. Posiblemente todos esperamos algo más.

3.  Nano SIM, una novedad no tan sencilla: Ha costado adaptarse a las tarjetas Micro SIM y ahora Apple abraza un nuevo formato: Nano SIM. Otra desventaja es que habrá que conseguir nuevas tarjetas.

4. Nada de tecnología NFC: Funciones como pagar con el móvil no son posibles desde el teléfono de Apple. Es bastante extraño que no lo haya incluido, no hay razones para ello.

 

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*