Publicado el: Vie, nov 30th, 2012

Mourinho abandonó a cinco de sus jugadores

Share This
Tags

Llegaron al estadio Bernabéu cuando sus compañeros estaban subiendo al autobús que debía conducirles al hotel Mirasierra Suites. Mourinho dio la orden de partir sin ellos.

El autobús del Real Madrid dejó en tierra a Cristiano Ronaldo, Pepe, Fabio Coentrao, Kaká y Arbeloa por llegar tarde a la hora convenida al estadio Santiago Bernabéu, donde estaba prevista la concentración del equipo blanco, para el derbi de este sábado, frente al Atlético de Madrid.

Los jugadores habían sido citados a las 8:45 PM en el estadio, desde donde debían salir hacia el hotel, lugar de concentración habitual del equipo antes de los partidos de casa. Sin embargo, un atasco de tráfico atrapó a los cinco jugadores, que llegaron cuando el resto de compañeros estaban subiendo al autocar. Como aún tenían que cambiarse, José Mourinho tomó la decisión de que el autobús partiese sin ellos.

Los cinco se incorporaron más tarde y llegaron en un todoterreno conducido por Arbeloa. La Sexta Deportes captó el momento. Muy probablemente, los futbolistas tendrán que pagar una multa.

(fuente: AS.com)

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*