Publicado el: Lun, nov 5th, 2012

A “Rosita” le practicaron exámenes en Medicatura Forense de Maracay

Share This
Tags

La actriz y modelo Jimena Araya "Rosita" fue llevada a la Medicatura Forense de Maracay en la mañana de este Lunes, a fin de practicarle exámenes médico-forenses, los cuales se los efectuaron en el Instituto Médico-Legal del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicado en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Cuando llegó a "El Cuartetito", hace nueve días, presentó una conjuntivitis y fue medicada para ello. Actualmente reporta una tensión muscular que padece en el ojo derecho.

La joven permanece detenida desde el lunes 29 de noviembre en la Estación Policial San Carlos, "El Cuartelito" , a la espera de que los tribunales avalen a tres fiadores para poderla dejar en libertad condicional. Hasta los momentos el juzgado ha rechazado 17 de los fiadores presentados.

Una vez que el juez apruebe los fiadores, "Rosita" saldrá libre aunque no podrá salir del estado y deberá presentarse cada 15 días.

El Ministerio Público imputó a "Rosita" por su presunta vinculación con la fuga de Héctor Guerrero, apodado el "Niño Guerrero", ocurrida en agosto en el Internado Judicial de Aragua.

Familiares de "Rosita" permanecen hoy a las puertas del Palacio de Justicia de Aragua.

Fuente: El Universal

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*