Publicado el: Vie, nov 2nd, 2012

Anzoátegui y Caracas, a no fallar para seguir en la cima en Venezuela

Share This
Tags

El Deportivo Anzoátegui y el Caracas tienen la obligación de acertar en partidos a priori asequibles en su feudo para continuar en la cima del Torneo Apertura venezolano en lo más destacado de la duodécima jornada que comienza mañana.

Anzoátegui recibe al Yaracuyanos, asentado en la parte media de la tabla, mientras que el Caracas tratará de dar una alegría a su público en su estadio ante la visita del Estudiantes de Mérida, último de la clasificación.

El Anzoátegui viene de sufrir su primera derrota en el torneo, ante el Llaneros y rompió así una inmaculada marca que le había llevado a ser líder solitario.

Caracas aprovechó el tropiezo de los de Puerto La Cruz para acercarse pese a no pasar del 0-0 ante el Trujillanos en la jornada anterior.

Al acecho está el Lara, campeón y maestro de la irregularidad en la presente campaña en la que los problemas en los despachos han marcado el rumbo de la plantilla en la cancha.

El equipo de Eduardo Saragó recibe al siempre imprevisible Petare, que también se encuentra a apenas seis puntos de la cabeza.

El Mineros junto al Lara, tercero con un punto menos que Anzoátegui y Caracas, tendrá una buena oportunidad de sumar también en su visita al Atlético Venezuela.

El partido entre el Aragua y el Táchira, que abre mañana la jornada, y el Zulia-Real Esppor, que definirán las posiciones en la parte media de la clasificación.

El Vigia tratará de quedarse con los tres puntos en su feudo ante el Trujillanos, mientras que el Portuguesa tiene oportunidad de sumar ante Llaneros y contar importantes unidades ante los difíciles choques del resto de equipos del fondo.

Pròximos partidos de la duodécima jornada:

Sábado: Aragua-Táchira
Domingo: Atlético Venezuela-Mineros; Zulia-Real Esppor, Zamora-Monagas, El Vigía-Trujillanos, Deportivo Anzoátegui-Yaracuyanos, Portuguesa-Llaneros, Lara-Petare, Caracas-Estudiantes.

Fuente Globovisiòn.

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*