Publicado el: Jue, nov 15th, 2012

Apple está listo para empezar a producir el iPhone 5S

Share This
Tags

Rumores, rumores. Ya sabes que estas cosas hay que tomarlas con pinzas y darles relativa importancia. Apple, como viene siendo habitual, no entra en el juego de los innumerables rumores que surgen alrededor de ella y como no podía ser de otra forma ni confirma ni desmiente.

Un nuevo iPhone 5S entrará en producción en diciembre con un inicio masivo de la fabricación en los primeros meses de enero. Esto implicaría, si el rumor es cierto, que tendríamos una nueva versión del teléfono de Apple en el segundo trimestre del año, entre los meses de abril y junio previos a la WWDC – conferencia de desarrolladores de Apple – que tradicionalmente se ha celebrado en el propio mes de junio.

El rumor parece un tanto extraño teniendo en cuenta que iPhone 5 se presentó en septiembre pero se empezó a vender a finales de ese mes. El ciclo de vida de los teléfonos Apple suele rondar el año aproximadamente, con lo que estaríamos ante una evolución realmente temprana tras unos 7 a 10 meses de mercado. Las características son desconocidas, pero al ser un modelo ‘S’ constaría de ciertas mejoras muy puntuales como ya sufrimos con el 3GS y el 4S: pocos cambios en diseño o componentes externos (pantalla, carcasa, etc.) y quizá alguna mejora a nivel de procesadores o memorias. Posiblemente lo más interesante sea el descenso del precio de otros modelos, pues podría desplazar una posición a todos los actuales modelos de forma que desaparecería el 4 y su lugar lo ocuparía el 4S.

¿Sería descabellado el lanzamiento tan temprano de un iPhone 5S? No sorprendería si tenemos en cuenta lo que Apple ha hecho con el iPad 3G y el último iPad 4G donde nos encontraremos un procesador algo mejor y un nuevo conector Lightning en un producto que ha sido lanzado unos siete meses más tarde que su predecesor. Sólo siete meses, cuando Apple nos tenía acostumbrados a un período también cercano al año en los anteriores modelos de la tableta.

Fuente: LeaNoticias.

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*