Publicado el: Lun, nov 12th, 2012

“Aventura de Navidad” llega a las tablas del Celarg

Share This
Tags

El Celarg se llenará de alegría  con la obra teatral “Aventura de Navidad”, en la que la imaginación de un grupo de jóvenes es protagonista; las funciones se realizarán los días Sábados y Domingos a las 3:00 pm hasta el 15 de diciembre de este año.

La navidad es un momento en el que familiares y amigos se reúnen para celebrar juntos estas fechas de alegría y prosperidad. Para este año, C&E Producciones ha preparado “Aventura de Navidad”, una puesta en escena que realza los atributos de tan anhelada época a través de la imaginación infantil.

La aventura comienza cuando un grupo de niños descubre un curioso baúl guardado en un sótano que contiene una serie de llamativos objetos. Con ellos darán pie a su imaginación e iniciarán una travesía en la que deberán rescatar al espíritu de la navidad o ésta correrá el peligro de desaparecer para siempre. Los protagonistas de esta “Aventura de Navidad”, serán Orianna Mendoza, Stephanie Rizo, Johandry Salas, Andrea Cardozo y Edwyn Iriarte (todos participantes de la primera temporada del concurso de talento juvenil, TeenSuperStar).

Luis Guillermo González, comunicador social, productor, actor y dramaturgo, es el encargado de dirigir la obra. En esta, su primera dirección teatral en Caracas, González ha recreado a Lejanía, un extraño lugar en el que vive Fantina, la cruel bruja que ha robado y escondido celosamente el espíritu de la navidad. Al descubrir un curioso cofre, Emily y Ana deciden iniciar su travesía y salir al rescate de la alegría decembrina.

El objetivo de esta obra juvenil es resaltar la capacidad que poseen los niños de soñar e idealizar un mundo en el que una serie de elementos rutinarios pueden convertir un día normal en una total fantasía. La imaginación es el factor predominante en esta Aventura de Navidad.

La obra cuenta con el diseño de iluminación y realización audiovisual de Emil Zabala, diseño de escenografía y vestuario de Luis Ernesto Domínguez, Diseño Gráfico de Adriana Olivares y la producción C&E Producciones.

Fuente: C&E Producciones

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*