Publicado el: Jue, nov 15th, 2012

Capriles firme en sus propuestas y en su campaña

Share This
Tags

Durante la realización de un gabinete parroquial en el municipio Urdaneta del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, candidato a la reelección a la gobernación de esa entidad, criticó que el aspirante del oficialismo, Elias Jaua, no hiciera nada por los mirandinos cuando desempeñó altos cargos dentro del Gobierno. "Nosotros no trabajamos cuando hay campaña, sino todos los días", enfatizó Capriles.

"Aquí no tienen vida, no tienen nada que buscar. Mandaron a un candidato que viene desde la más alta esfera del poder y nunca hizo nada por el estado. Hace cuatro años tuvimos un gobernador de ese partido (Diosdado Cabello) que por donde iba pasando iba destruyendo. En nuestro estado se trata de construir un futuro mejor", expresó.

Aparte, Capriles señaló que el único requisito para atender a su pueblo es la necesidad de la gente, debido a que está comprometido a mejorar su calidad de vida. Por ello, el candidato aseveró que el 16 de diciembre los mirandinos deben salir a votar, para que así "todas las cosas buenas que se hacen en el estado puedan seguir fortaleciéndose".

El aspirante a la reelección reiteró que el Gobierno Nacional pretende quitarle recursos y competencias a las gobernaciones y alcaldías, por lo que expresó "Venezuela es un estado federal descentralizado. Hay que seguir acercando los recursos a nuestros pueblos. Este candidato (Elías Jaua, Psuv) no puede expropiar Miranda y no podrá expropiar a nuestro pueblo el 16 de diciembre".

El mandatario del edo. Miranda resaltó que los consejos comunales de la entidad dejaron de recibir recursos al no pertenecer a un partido político. "Quieren a los consejos comunales para dominar a la comunidad políticamente", aseguró.

Programa de vivienda

Henrique Capriles Radonski rechazó las críticas realizadas desde el sector oficial a su programa de vivienda. Aunado a ello, Capriles defendió la oportunidad que tienen los mirandinos de recibir sus certificados de construcción, acudir a las ferreterías y comprar los materiales para construir sus casas con asesoría profesional.

"Son muchas las solicitudes y pocos los recursos. Van más de 160 mil (casas construidas con esta modalidad) y eso es un récord", sostuvo.

Durante el recorrido por el municipio Urdaneta, Capriles corroboró la situación de las viviendas que pasarán de latón a bloque con su programa de vivienda.

Aguinaldos para los trabajadores

El Gobernador del estado Miranda informó que los trabajadores d ese estado recibieron la mitad del pago de los aguinaldos. Aparte, Capriles acotó "Si no fuese gobernador, eso no hubiese pasado y seguro se los hubiesen robado".

 

Fuente: Globovisión

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*