Publicado el: Mar, nov 13th, 2012

Cecotto confirmó su participación en los entrenamientos de GP2

Share This
Tags

El piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto confirmó su participación en los entrenamientos colectivos de GP2 Series que se efectuarán el 22 y 23 de noviembre en el trazado español de Jerez de la Frontera, pista en la que conducirá un monoplaza del equipo Arden.

Cecotto conquistó dos victorias y dos segundos lugares en la campaña 2012 de GP2 Series y la semana pasada cumplió un día de pruebas con la escudería Toro Rosso de Fórmula 1.

La formación con bandera holandesa que fue fundado en 1997 por el ex piloto de F3000 Christian Horner, director principal del equipo Red Bull de Fórmula 1, confirmó este martes la participación de Cecotto en el segundo día de pruebas en el trazado andaluz.

“Me siento muy feliz al recibir el llamado de Arden para probar para ellos en los test de GP2 Series en Jerez”,  afirmó Johnny Amadeus Cecotto. “Tuvieron una gran temporada este año y son excelentes profesionales.  Estoy ansioso de conocer el potencial del auto y tener un buen día de entrenamientos con ellos”, continuó el venezolano. 

El team manager del equipo Arden International, Richard Dent, se mostró entusiasmado de poder contar con el venezolano de 23 años de edad en la segunda jornada de pruebas pautada para el viernes 23 de noviembre.

“Estamos muy contentos en tener a Johnny junto a nosotros en los test de Jerez. Johnny ha demostrado un gran potencial, especialmente este año, con dos victorias y dos segundos lugares en las carreras largas. Queremos trabajar con él y completar una positiva jornada de pruebas”, indicó Richard Dent, team manager de Arden International 

Fuente: Líder.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*