Publicado el: Vie, nov 30th, 2012

Charlie Sheen le ofreció trabajo a “Jake”

Share This
Tags

La permanencia de Angus T. Jones, como Jake en “Two and a Half Men”, luego de sus declaraciones emitidas la semana pasada en contra de la serie, siguen siendo un misterio. No obstante, el actor tiene una nueva oferta de trabajo.

Charlie Sheen, quien resultara uno de los más controversiales actores que han pasado por el sitcom, tras defender las declaraciones de Angus, le ofreció aparecer en su nuevo Show, “Anger Management”.

“Mi ex sobrino es bienvenido en Anger Management cada vez que quiera. Para mí está completamente claro que “Two and a Half Men” está maldito”, comentó Sheen en a ACCNews.

Vale acotar que Jones fue noticia iniciando la semana, tras catalogar a la serie como una “porquería”, rogando a sus seguidores, que dejaran de darle audiencia.  Poco después, el joven actor se retractó de sus declaraciones y pidió disculpas.

“Me disculpo si mis declaraciones me hacen quedar como indiferente o irrepetuoso frente a mis colegas y muestran falta de aprecio ante la extraordinaria oportunidad con la que se me ha bendecido. Nunca pretendí eso”, informó el actor a través de un comunicado.
 

Fuente: El Nacional

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*