Publicado el: Mie, nov 28th, 2012

Chinos construyen “arcas” para salvarse del “fin del mundo”

Ya falta menos de un mes para que según los mayas se acabe el mundo, que será el 21 de diciembre de 2012. A raíz de esto un chino está trabajando con el tiempo para terminar su arca y así salvarse de la destrucción.

Esta arca o conocida como "El Arca de Lu",  se encuentra en la región noroccidental china de Xinjiang, cerca de Asia Central. El arca es una copia bastante modesta de las que salen en la película "2012", tienes 21 metros de eslora, 15,5 de manga y 5.6de altura.

Esta embarcación le ha costado a Lu Zhenghai, un millón de yuanes($160.000, €120.00). Lu Zhenghai se graduó en Ciencias y reside en un humilde apartamento de la zona, tienes varios problemas la falta de presupuesto y  tiempo. Después de haber invertido dos años en su embarcación, dice que le falta por lo menos otro millón de yuanes para terminar.

 

Este no es el primer chino que sale en los medios de su país por creer en el fin del mundo, el mes pasado un empresario llamado Yang Zongfu dio a conocer otra forma para "sobrevivir", era una esferas de cuatro metros de diámetro y pesa seis toneladas, que resisten todo tipo de golpes y puede proteger a mas de una persona.

Gracias a esto Yang ha recibido varias órdenes de personas aterradas por el cataclismo que se acerca cada día mas, al parecer esta "arca"  moderna cuesta un millón y medios de yuanes ($240.000  o €180.000).

 

Fuente : El Nacional

 

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*