Publicado el: Mar, nov 6th, 2012

Comienza semana gastronómica

Share This
Tags

Durante el mes de noviembre se promoverán los suculentos platillos de cuatro países que no dejarán descansar el paladar de los asistentes a través de una opción gastronómica atractiva de almuerzos y cenas en el restaurante L´incontro.

Las semanas gastronómicas iniciarán  a partir del 5 de noviembre con los platos más tradicionales de la cocina española e hispana con gran variedad de sabores autóctonos que podrán ser degustados hasta el 30 de ese mismo mes. El menú contará con gran variedad de recetas características de la comunidad hispanohablante como: tortilla de patatas, la paella valenciana, trucha a la navarro y bacalao al pil pil.

Del mismo modo, del 12 al 16 las bondades de la gastronomía mediterránea, reflejarán la esencia de la cultura italiana, exponiendo la diversidad y estilo de sus sabores más representativos, entre los diferentes platos que podremos encontrar: carpaccio, focaccia italiana, cartucho de lomito, risotto de marisco y festival de pasta.

Del 19 al 23 la ancestral y simbólica cultura azteca  expondrá los más ricos y populares platillos, variados y característicos sabores se presentarán a través de la comida mexicana, brindando a los comensales la oportunidad de realizar un recorrido por las más apetitosas recetas como los famosos: tacos fronterizos, tostadas mexicanas, enchilada de pollo y variedad de fajitas.

Para finalizar este evento culinario, se tiene previsto del 29 al 30 un cierre con broche de oro a través de un recorrido por la gastronomía gaucha donde se representará una fusión de la influencia europea y su fuerza originaria, dando como resultado un verdadero encuentro con la identidad de la vecina Argentina, dentro los platos principales encontrará: empanadas, bifet, asado en tiras y la parrilla argentina.

Igualmente, los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar las bebidas más tradicionales, así como la gama de vinos más representativos de cada país, que harán de estos suculentos platillos una función de sabores.

Esta iniciativa, puesta en marcha por la gerencia de Alimentos & Bebidas, Banquetes y Eventos, permite ofrecer a los caraqueños un espacio distinto, cómodo y seguro, con excelente atención y al mejor estilo de la gastronomía de alta cocina en el centro de la ciudad.

 

Fuente: AVN

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*