Publicado el: Jue, nov 8th, 2012

David Guetta estará en Venezuela en enero del 2013

Share This
Tags

David Guetta aterrizara en nuestro país para sacudir el campo de la Universidad Simón Bolívar en lo que será la fiesta electrónica más grande del año.

Evenpro confirma la visita de uno de los DJ más esperado del momento en la música electrónica. Venezuela ha sido el país elegido por el reconocido DJ para abrir su gira Nothing But The Beat 2.0, la cual lo llevará por varios países alrededor del mundo.

En una única presentación, el público venezolano podrá revivir una de las experiencias más intensas ofrecidas por el Dj, enmarcado en el concepto "Celebrate Live", el sábado 12 de enero en los espacios de la Universidad Simón Bolívar.

Los fanáticos alucinarán con mezclas cargadas de beat que realiza el artista francés con su maestría en el llamado dance house; el escenario estará acompañado con impactantes efectos digitales y tecnológicos que bailarán al ritmo de los éxitos de David Guetta.

Se espera que Guetta arribe a la ciudad de Caracas junto a un impactante despliegue y equipo técnico y de iluminación, el cual ha sido catalogado como el más avanzado del mundo.

Este viernes 09 de noviembre dará inicio la Primera Etapa  desde Bs. 880,00 . entradas a la venta en: Sexy Bitch, Turn me on , Can Only Imagine, Litte bad girl  y She Wolf.

El artista quien tiene una carrera consolidada con más de 8 millones de copias en su haber , record en un DJ , se encuentra promocionando su más reciente álbum "Nothing but the beat 2.0", le le hizo merecedor de 2 premios Grammy tras haber vendido más de 2.7 millones de copias.

Caracas:
-Hard Rock Café
-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)
- Taquillas Evenpro Cinex San Ignacio y Recreo.

www.evenpro.com

Maracay:
-Tienda Vagos, CC Hyper Jumbo de Maracay

Valencia:
- Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia

Fuente: Evenpro.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*