Publicado el: Jue, nov 29th, 2012

Desarticulada banda organizadora de bodas que dormía a sus clientes con cloroformo para robarlos

Share This
Tags

La Policía Regional del edo. Nueva Esparta desarticuló una banda encargada de organizar bodas, la cual dormía a sus clientes con cloroformo para robarlos.  La organización delictiva estaba liderada por una mujer conocida como Sandra.

Versiones extraoficiales del CICPC, indican que la mujer identificada hasta ahora como Sandra, se encuentra solicitada por efectuar estafas mediante una supuesta agencia de viajes, la cual hasta hace pocos meses operaba desde Porlamar.

Aparte, datos del CICPC, a raíz del arresto de Solmary del Valle Salazar, integrante de dicha banda, comenzaron a ampliarse los detalles referentes a la actuación de la organización conformada por mujeres; quienes aparentemente laboraban como anfitrionas de una agencia organizadora de fiestas.

De acuerdo a la investigación  efectuada por el organismo policial, al parecer, el modo operante de la organización consistía en brindar a sus clientes atenciones anticipadas, a través de las cuales les suministraban bebidas y comidas, en las que colocaban cloroformo para dormirlas y robarlas.
 

Fuente: Globovisión

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*