Publicado el: Lun, nov 26th, 2012

Después de 19 años descubre que su esposa era un hombre

Share This
Tags

Un ciudadano belga pretende anular su matrimonio después de descubrir que su mujer nacida en Indonesia había nacido hombre. El hombre apodado Jan, se caso con Mónica en el año 1993. 

Pero en las últimas semanas, Jan descubrió lo inimaginable, su esposa había sido originalmente un hombre y se había sometido a un cambio de sexo. Declaró que “se siente estafado". Pensé que ella era una mujer atractiva, toda una mujer. Ella no tenía rasgos masculinos”, dijo a la prensa.

Durante muchos años la pareja vivió una vida familiar normal y Mónica, de 48 años, era como una “hermana mayor” para sus hijos.  Pero el matrimonio comenzó a estar bajo tensión cuando ella consiguió un nuevo trabajo a tiempo completo.

Jan afirma que un amigo le dijo que él había oído que Mónica era en realidad un hombre y su hijo habia escucharo rumores similares. El hombre, está en tratamiento psiquiátrico tras el descubrimiento, ha iniciado acciones legales para anular el matrimonio.

“Esa persona deliberadamente lo ha engañado durante años, incluso estafado. Presumiblemente, ella también ha forjado documentos falsos para obtener la residencia. Los niños, que desde hace tiempo viven con ella, están devastadas”, dijo Verjauw Liliane, su abogado.

Fuente: Insolito Noticias

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*