Publicado el: Mie, nov 14th, 2012

Education First realizará una “Chicago Night” en Caracas

Share This
Tags

La prestigiosa empresa Education First (EF), en aras de continuar  su misión de conseguir que personas de todas las edades aprendan idiomas, viajen al extranjero y vivan una experiencia enriquecedora de intercambio cultural. Presentará un evento exclusivo para profesionales, al que ha donominado Chicago Night. Durante dicha celebración, EF ofrecerá información sobre su programa para adultos profesionales mayores de 25 años de edad, el cual engloba una gama de cursos personalizados que se adaptan a las necesidades de cada estudiante.

La celebración Chicago Night se realizará el jueves 29 de noviembre a las 07:00 pm en la sede principal de EF Education First en la Torre La Castellana. Los participantes del evento podrán adquirir información detallada, compartir con los demás asistentes y disfrutar de un show en vivo al estilo Cabaret de la mano de las bailarinas de Punto XV Performance. Igualmente, la noche contará con la ambientación del saxofonista William Flores.

Aparte, el programa para adultos y jóvenes brinda a los profesionales la posibilidad de escoger el lapso de tiempo del curso, que puede ser de dos a 52 semanas y en grupos reducidos con intereses comunes. Igualmente, los estudiantes pueden seleccionar cuándo comenzar, el nivel de intensidad e incluso cómo enfocar el curso a sus intereses y necesidades.

EF Chicago está ubicado en la Avenida “Magnificent Mile”, donde los adultos mayores de 25 años podrán recibir las preparaciones de forma exclusiva. Cuentan con cursos de enfoque profesional, los cuales están orientados a reforzar el desarrollo profesional de sus participantes. Entre las opciones se encuentran: Inglés para Marketing y Negocios, Carrera Internacional e Inglés Jurídico. Igualmente, en esta locación los estudiantes podrán visitar los legendarios clubes de comedia de Chicago, animar a los Cubs durante un partido de béisbol o disfrutar de presentaciones en vivo de blues.

Durante más de 45 años, diversos expertos han desarrollado el innovador método educativo de EF, que cuenta con atención personalizada, apoyo de las últimas tecnologías e incluye inmersión de los estudiantes en situaciones reales. Cada alumno recibe atención individualizada, en grupos de 12 a 15 estudiantes, donde todos tienen acceso a un material didáctico y al iLab, que está equipado con la última tecnología de adquisición lingüística.

La celebración de Chicago Night, EF Education First Venezuela busca proporcionarles a todos los asistentes las herramientas necesarias para cursar programas en el extranjero, ofreciéndoles cursos de idiomas para que vivan una experiencia que pueda convertirse en el aprendizaje de una cultura, específicamente de Chicago.

Fuente: Globovisión

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*