Publicado el: Mar, nov 27th, 2012

El actor, Angus Jones no quiere seguir siendo Jake Haper en Two and a Half Men

Share This
Tags

Tras la controversial salida de Charlie Sheen de la comedia, quien quedó fuera por problemas con drogas y alcohol,  entrando en su lugar Ashton Kutcher. Ahora es el más joven del elenco quien da de que hablar.

El joven actor estadounidense, Angus T. Jones, quien le da vida a Jake Harper en la serie Two and a Half Men, donde  lleva 10 años, criticó el programa y pidió a los televidentes que dejaran de ver la exitosa serie.

“Si ven Two and a Half Men, por favor dejen de hacerlo. Yo estoy en la serie y no quiero estar. Dejen de llenarse la cabeza de porquería”, comentó el actor en un video que grabó para la iglesia Cristiana Forerunner. Asimismo, exhortó a los televidentes que investigaran un poco más sobre los efectos de la televisión en sus cerebros y solo así tendrían una decisión sobre que ver”

Las polémicas declaraciones surgieron tras el acercamiento a la iglesia, Jones agregó “No puedes ser una persona temerosa a Dios y participar en un programa de televisión como ese. Yo sé que yo no puedo”.

Fuente: El Nacional

 

 

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*