Publicado el: Lun, nov 19th, 2012

El cantante Onechot vuelve a las tarimas.

Share This
Tags

El artista venezolano estará presentándose el 24 de noviembre, en el evento "Fuerza Onechot…Concierto por la paz", que se realizará en la Plaza del Millenium Mall en Caracas. 

Onechot vuelve con más fuerza y energía que nunca, en un evento que contará con la presentación de músicos, DJ's y breackdancers. De igual manera, el cantante busca hacer un llamado a la paz, sin importar credos, razas o religiones y pedir respeto por la vida, y rechazando la violencia.

El músico actuará con The Badman Orchestra y proyectará el vídeo "Fuerza Onechot", realizado por su madre, Luna Benítez. Asimismo, se paseará por su repertorio de temas, el conocido  "Ruff" y el tan controversial "Rotten Town" y les regalará un vistazo a sus seguidores de su más reciente trabajo discográfico, "Natural", el cual estará a la venta en el 2013. "Natural" es su tercer disco, y cuenta con temas como "No voy a pensar en ti"  y "Luna eres un sol", canción que dedicó a su mamá por el apoyo incondicional luego de ser víctima de la violencia el pasado mes de febrero. 

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*