Publicado el: Vie, nov 16th, 2012

El grupo Coldplay cancela su gira por Latinoamérica

Share This
Tags

La agrupación Coldplay, canceló, este viernes, su gira por varios países de Latinoamérica prevista para 2013, solo tres días después de haberla anunciado, debido a "circunstancias imprevistas".

En su web oficial, la banda se disculpa ante sus numerosos seguidores en inglés, español y portugués, y prometen que darán "pronto" los conciertos que habían programado para Chile, Argentina, Brasil y México.

"Con muchísimo pesar, nos hemos visto forzados a posponer nuestra recién anunciada gira en Latinoamérica debido a circunstancias imprevistas", explica el grupo, aunque no aclara cuáles son exactamente los motivos de la repentina cancelación.

El anuncio atrapó desprevenidos a sus aficionados, pues tan solo hacía tres días, que la banda británica había confirmado las fechas de esa gira, con la que pretenden promocionar su último álbum "Mylo Xyloto", para principios de 2013.

En el programa anunciado por Coldplay, el pasado martes, el grupo tenía previsto conciertos los días 5 y 7 de febrero del próximo año en Brasil, el 9 en Argentina y el 12 de ese mismo mes en Chile.

De su último trabajo, "Mylo Xyloto", editado en octubre de 2011 y producido por Brian Eno, se han extraído sencillos como "Paradise", "Every Teardrop Is A Waterfall" o "Charlie Brown".

Fuente: Últimas Noticias.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*