Publicado el: Mar, nov 13th, 2012

Estreno de la saga “Crespúsculo” atrajo a miles de fans

Share This
Tags

Fueron miles los fans que se congregaron para el estreno mundial de la saga "Crepúsculo" titulada "Amanecer 2", para observar a muchos de los artistas presentes y no presentes en la película que se llevó a cabo en el Teatro Nokia de Los Angeles.

Los primeros en salir a la alfombra negra,  fueron los jóvenes actores Taylor Lautner (Jacob), Kristen Stewart (Bella) y Robert Pattinson (Edward) quienes posaron para las cámaras y también con sus seguidores quienes quedaron sorprendidos de ver juntos a Stewart y Pattinson  abrazados después de haber roto su compromiso como novios hace unos meses atrás por un desliz de la actriz.

 Lautner expresó a la prensa, que lamentaba tener que despedirse de su personaje y daba las gracias a sus fans por todo el apoyo, mientras el director de la película, Bill Condo, reveló que en la película habrá una "masiva" escena de combate, y un "sorprendente giro" en la historia.

Los fanáticos acamparon durante días en el teatro para poder observar el estreno desde los primeros puestos y esperaron juntos realizando una gran celebración en la que muchos estaban vestidos como los personajes icónicos de la película.

Fuente: El Universal

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*