Publicado el: Vie, nov 30th, 2012

Facebook se posiciona como la red social más usada

Share This
Tags

Los internautas prefieren dedicar su tiempo a Facebook antes que a otras redes sociales. Un estudio ha revelado que los usuarios estadounidenses de Facebook dedican al menos 6 horas y 45 minutos de su tiempo al mes a esta red social. El siguiente espacio virtual con mayor popularidad es Tumblr, seguido de Pinterest y de Twitter.

De acuerdo a una infografía realizada por la organización Morrison & Foerster, la investigación  se realizó entre usuarios estadounidenses comparando su consumo medio de Facebook, Tumblr, Pinterest, Twitter, LinkedIn y Google+ en 2012.

Los resultados de dicho estudio concluyeron en que Facebook se consagró, una vez más, como la red social favorita. No sólo tiene la mayor base con más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo, sino también posee el mayor índice de uso. Cientos de millones de internautas acceden con asiduidad a la plataforma para actualizar su estado, acceder a la información y compartir contenidos con sus contactos, desde el ordenador o los dispositivos móviles.

La movilidad permite a Facebook, que sus usuarios puedan pasar más tiempo navegando por la red social y actualizando sus contenidos. A través de la conexión de datos o wi-fi de «smartphones» y «tablets», los usuarios pueden estar permanentemente conectados desde cualquier lugar y momento.

Fuente: Globovisión

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*