Publicado el: Jue, nov 22nd, 2012

Farmahorro estrena nueva imagen de pañales infantiles

Share This
Tags

Farmahorro presenta, al mercado nacional, la nueva imagen de pañales infantiles con extracto de manzanilla; para ofrecer a sus clientes un producto que mantiene la frescura y comodidad de sus niños, cumpliendo así su promesa: “la calidad de siempre al mejor precio”.

Estos pañales, ajustables al cuerpo, están anatómicamente diseñados para brindarles protección a los niños. Cuentan con barreras antiderrame para darles libertad en sus movimientos, su banda de absorción central y gel súper absorbente permiten una distribución uniforme del líquido. Contienen extracto natural de manzanilla para evitar irritaciones en su delicada piel.

Este producto, se encuentra disponible en toda la red de Farmahorro, en sus cuatro presentaciones: empaque Talla P, contiene 16 unidades y soporta pesos de hasta 6 Kg. El de la  Talla M, contiene 24 unidades; ideal para niños entre 5 Kg y 11 Kg y con 20 unidades respectivamente, se encuentran los Talla G que soporta de 9 Kg a 13 Kg. Y la Talla XG, Para niños más grandes; que tienen un peso de 13 Kg en adelante.

“Con la nueva imagen de nuestra línea de pañales Farmahorro queremos crear una mejor identificación entre las madres y nuestra cadena de farmacias.  Nuestros pañales están hechos siguiendo los más altos estándares de calidad y con la mejor tecnología, ubicándonos a la altura de las demás marcas que hoy compiten en el mercado. Con este lanzamiento y otros nuevos proyectos en camino, nos aseguramos de seguir ampliando nuestra oferta para satisfacer las necesidades de la familia venezolana al  mejor precio” afirmó Ramón Estévez Domínguez, Vicepresidente del Grupo Mistral.
 

Fuente: Smartcom

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*