Publicado el: Mar, nov 27th, 2012

Gerard Butler en “Playing For Keeps”

Share This
Tags

“Playing For Keeps” es una comedia romántica que se estrenará el 7 de diciembre en Estados Unidos y que habla de las segundas oportunidades en la vida y del esfuerzo de un hombre por madurar y convertirse en un buen padre.

Gerard Butler da vida a un jugador de fútbol que ha llegado a lo más alto de su carrera profesional, pero que ha perdido su fama y  fortuna, por eso decide regresar a la ciudad en la que viven su exmujer y su hijo, con el que intenta volver a conectar para tener una segunda oportunidad en la vida.

"George no es un tipo perfecto, de alguna forma se halla perdido, pero está creciendo y haciendo un esfuerzo real por hacer las cosas con su familia de forma diferente, y eso es conmovedor", indica Butler.

En la película se muestra el proceso que tiene que seguir el protagonista para "madurar y convertirse en un padre responsable y preocupado", según Butler.

Sin embargo, lograr este propósito se convierte para el personaje en una ardua tarea, debido a que decide entrenar al equipo de fútbol en el que juega su retoño y las madres solteras del resto de niños, interpretadas por Catherine Zeta Jones y Uma Thurman, no tardan en fijarse en la antigua estrella deportiva y ser sensibles a sus encantos.

Butler confesó que se siente identificado con su personaje, y que "todo el mundo puede entender que, cuando empieza la película, George está intentando parecer divertido, valiente, aparenta que nada le afecta, pero en realidad está perdido, roto y no tiene nada en la vida".

La película fue dirigida por Gabriele Muccino, autor de En busca de la felicidad (2006).

Fuente: El Universal.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*