Publicado el: Vie, nov 2nd, 2012

Grupo Cisneros se propone potenciar Yahoo! en Venezuela

Share This
Tags

Redmas, filial de Grupo Cisneros para publicidad digital, se propone potenciar el portal Yahoo! en Venezuela.

La compañía anunció este jueves en Caracas el acuerdo alcanzado hace tres semanas con el sitio y del cual Redmas fungirá de representante de ventas en el país.

Rafael García, vicepresidente de contenido digital del Grupo Cisneros, dijo que Yahoo! será punta de lanza en el portafolio de productos que ofrece Redmas a clientes y anunciantes

"Nos proponemos potenciar a Yahoo! y la inversión publicitaria en Venezuela al traer a un jugador importante a la mesa", expresó al resaltar que la publicidad digital crece aceleradamente en Venezuela.

Henry Zamarripa, director regional de ventas de Yahoo! para Latinoamérica, dijo que este es un paso muy importante para la empresa, dado que Venezuela es uno de los mercados en términos de inversión digital más interesante para nosotros y teníamos que contar con un jugador relevante Y el Grupo Cisneros lo cumple.

Redmas fue constituida en enero en Estados Unidos y hoy tiene presencia en Argentina, Perú, Colombia y Venezuela.

El acuerdo con Yahoo! también contempla al mercado peruano, donde Redmas acaba de iniciar operaciones. Yahoo! tiene un portal para Venezuela con 2,6 millones de usuarios.

Fuente: El Mundo.

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*