Publicado el: Jue, nov 8th, 2012

Hacer reír a los demás

Share This
Tags

Casi siempre en los grupos de amigos hay una persona que hace siempre reír a todos, esta persona no se sabe como lo logra pero siempre consigue sacarnos una sonrisa del rostro así sea en los momentos más difíciles, la gente a mi alrededor muchas veces me dice que siempre les sacó una sonrisa, que no entienden como lo logro, que pareciera que siempre intentó que nadie esté triste en nuestro grupo, que soy la persona más alegre del grupo.
 
No se si otros compartirán esta misma sensación, pero describiré el porque soy así, realmente lo que uno busca al hacer reír a los demás no es ganarse el título de gracioso sino más bien es por algo muy diferente tan contrario a la alegría, en mi caso, conozco lo que se siente estar tan ausente de la alegría, lo que es sentir la frialdad de un ambiente sin una sonrisa a tú alrededor, conozco perfectamente lo doloroso que es estar rodeado de lágrimas de tristeza. Por conocer esos detalles, por haberlos vividos de una manera tan en serio es que siempre intento que la tristeza no esté presente. No hago reír para ser graciosa, hago reír porque es está calidez que hace tanto tiempo extrañé, cuando la tienes no quieres dejarla ir.
Hago reír porque no quiero que los demás sientan esa tristeza tan hiriente
Hago reír porque no quiero volver a esos tiempos tan desolados
Hago reír porque aprendí que es mejor reemplazar las lágrimas por sonrisas
Hago reír porque no sonreír un día ya es una día perdido
Hago reír porque entiendo perfectamente que cuando alguien está triste solo quiere olvidarlo todo y sonreír para expresar que todo va bien.
Hago Reír por la sencilla razón que no hay belleza más grande en este mundo, ni muestra más grande de valentía que la de una sonrisa. 
 
 
Autor: María Gabriela

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*