Publicado el: Vie, nov 16th, 2012

Hombre se amputó los genitales en un momento de locura

Share This
Tags

Jayin Linga, un hombre de 30 años y habitante de la ciudad de Ludhiana, tenía desde hace algunos meses serios problemas mentales, ya que poseía instantes en los cuales su locura le hacía cometer actos increíbles, llegando en algunos momentos a comer sus propios desechos. Por esa razón vivía junto a su madre. Sin embargo, el día 25 del mes de octubre, su progenitora tuvo que salir de casa, dejándolo solo por un momento, lastimosamente al volver se encontró con una escena horrible.

El hombre había tenido un instante de locura y se había, literalmente, cortado el tronco de su miembro con una cuchilla. Su mamá reaccionó inmediatamente llamando a las autoridades, las cuales llegaron a los pocos minutos para prestarle el servicio médico, siendo llevado a un hospital, donde fue estabilizado.

El corte de Linga fue brutal, ya que logró hacer un daño increíble a su aparato. Ahora los médicos se encuentran en la disyuntiva de practicar una operación de reconstrucción, la cual es bastante compleja y costosa.

Fuente: Noticias Insólitas

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*