Publicado el: Vie, nov 23rd, 2012

Inmobiliaria española ayuda a conseguir pareja a quién le compre una vivienda

Share This
Tags

La crisis económica en Europa cada vez es mayor, pero como medida ingeniosa una compañía inmobiliaria Guipúzcoa ha diseñado una llamativa oferta que tiene como ventaja la promesa de un año de suscripción a Meetic – portal online de citas- para aquellas personas que compren una casa y lo soliciten.

"La idea surgió como una forma de llamar la atención entre el público soltero, que tal vez tiene un poco más difícil afrontar la compra de una vivienda y bien es sabido que en Euskadi lo de ligar está muy mal”, informó José Luis Avestatan, director de la Inmobiliaria Orio.

El plan intenta dar muchas más facilidades, teniendo hasta 45% de descuento para 6 viviendas en la playa, así como ayudar para la búsqueda de financiación, o mudarse a una casa totalmente amueblada. La máquina, llamada Fardatronik 2000 es una herramienta cuyo objetivo es generar frases que se puedan usar con amigos para explicarles por qué vale la pena mudarse a esa zona. En pocas palabras, te enseña alardear para llamar la atención de ellos con frases como "cuando te compres un velero, te lo podré vigilar por la ventana. Vivo enfrente del Puerto Deportivo".

Fuente: Noticiasdegipuzkoa.com

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*