Publicado el: Mar, nov 20th, 2012

Intentó aumentarse el pene y terminó con los genitales extirpados

Share This
Tags

Un cincuentenario había utilizado un método no aprobado de infiltración tras seguir el consejo de sus amigos, quienes le aseguraron que con inyecciones de aceite de oliva su pene aumentaría de tamaño.

El Ministerio de Salud de Tailandia ha alertado que esta práctica se está convirtiendo habitual en la población, prácticas que van desde inyecciones de aceite de oliva, parafina, silicona e incluso cera de abeja.

En este caso, el hombre de 50 años de edad desarrolló una infección severa después de inyectarse aceite de oliva en el pene, según informó AFP.  Dicha infección, resultó ser cancerosa por lo que tuvieron que realizarle una cirugía de emergencia mediante la cual los médicos tuvieron que extirpar los genitales.

“La cirugía genital más grande que nunca hemos hecho, y fue necesaria en vista del estado que presentaba el cáncer”, comunicó un portavoz del Hospital de Bangkok al referirse de la intervención.

El centro hospitalario ha realizado un llamado a los hombres para que no se lleven a cabo ese tipo de prácticas, que suelen hacerse en varias clínicas del país. Sí bien no existe un estudio que determine que este tipo de procedimientos sean nocivos o causantes de cáncer, sí son numerosas las infecciones posteriores a la inoculación a estas sustancias. 

Fuente: Oronoticias

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*