Publicado el: Mie, nov 28th, 2012

Justin Bieber no es bien recibido en Canadá

Justin Bieber fue abucheado el domingo durante su presentación en la final de Copa Grey, en la ciudad de Toronto.

La primera pita la recibió cuando el publico vio el rostro del cantante en la pantalla gigante, de nuevo cuando el presentador dijo su nombre y cuando salió al escenario para interpretar sus éxitos “Boyfriend” y “Beauty and a Beat”.

Al joven cantante le molesto, pero no lo demostró y al final de medio tiempo se despidió: “Muchísimas gracias Canadá, Los quiero”. Esta no era la reacción que quería la liga de futbol Canadiense, a lo mejor esperaban atraer a la fanáticas adolecentes del joven cantante. Aunque los actos más recientes del medio tiempo de la Copa Grey se van mas hacia artistas como: Nickelback y Lenny Kravitz.

Algunos fanáticos expresaron su opinión luego del medio tiempo. Ryan Prisque, de 22 años, dijo: “J-Biebs no va con futbol, como tampoco Carly Rae Jepsen”. 

Cabe a destacar que Bieber no es el único que asido abucheado en una presentación, a Madona le paso lo mismo cuando llego 3 horas tardes a su concierto en Nueva Orleans. Otra que no fue bien recibida es la cantante Rihanna, paso por los mismos abucheos durante un concierto en Berlín.

 

 Fuente: El Universal

 

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*