Publicado el: Jue, nov 1st, 2012

La campaña electoral para las gobernaciones y consejos legislativos regionales inicia hoy

Share This
Tags

La campaña electoral para las elecciones regionales arrancó hoy A las 6:00 am y culminará a la medianoche del jueves 13 de diciembre. La misma estará regida por el Reglamento Especial de Campaña para las Elecciones Regionales 2012, aprobado por las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El reglamento establece un tiempo máximo de tres minutos diarios de propaganda electoral por candidato, no acumulables, en cada canal de televisión de señal abierta, nacionales regionales o por suscripción.

Para los prestadores de servicios radiales, nacionales o regionales, quedó reglamentado un tiempo máximo de cuatro minutos diarios por candidato, no acumulables, mientras que en los periódicos de circulación nacional, regional y local tamaño estándar, hasta media página diaria, y en tamaño tabloide, hasta una página diaria, no acumulable.

Los candidatos, organizaciones con fines políticos, grupos de podrán contratar la difusión de propaganda electoral a través mensajería de texto, por hasta tres mensajes semanales, no acumulables.

Los operadores de telecomunicación contratados para estos efectos deberán cumplir con las notificaciones previstas por la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, sus reglamentos y normas técnicas.

Fuente: Globovision 

Autor

- Amante de la música, poesia, el libre pensar, actuar, y amar de las personas. Que reclama las injusticias sociales, odia los tabúes y es libre!!!

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*