Publicado el: Vie, nov 23rd, 2012

Maldonado se muestra optimista para el Gran Premio de Brasil

Share This
Tags

Pastor Maldonado, piloto venezolano de la escudería Williams, posterior a su destacada participación  durante el primer entrenamiento libre de hoy, expresó su confianza en la sesión de clasificación del Gran Premio de Brasil, última carrera del Mundial de Fórmula Uno, a celebrarse este domingo.

"Nosotros sólo necesitamos trabajar a través de la información (recopilada) para conseguir la puesta a punto, pero me siento confiado para mañana", señaló Maldonado, noveno en la práctica matutina y decimoquinto en el entrenamiento vespertino, ambas dominadas por el británico Lewis Hamilton (McLaren). Expresó Maldonado.

"Nosotros estábamos alternando la estrategia (de carrera) entre las dos sesiones y con las cosas diferentes que estábamos buscando (en el segundo entrenamiento) perdimos un poco de la actuación de la mañana, pero pienso que nosotros seremos competitivos en la clasificación de mañana", aseveró el venezolano.

Aparte, el Piloto brasileño Bruno Senna, también de la Williams, no participó en el primer entrenamiento libre realizada en  la mañana y culminó en la decimoséptima posición durante la práctica de la tarde. En base a ello, Senna calificó a la jornada vespertina como “una sesión dura”.

El Gran Premio de Brasil, última carrera de la temporada, definirá este fin de semana el título mundial entre Sebastian Vettel, Piloto de la escudería Red Bull y líder con 273 puntos, y el español Fernando Alonso, de Ferrari y que acumula 260 puntos.

Fuente: El Universal

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*