Publicado el: Vie, nov 23rd, 2012

Michelin presenta nueva generación de cauchos

Share This
Tags

Como parte de sus nuevos lanzamientos de cara al 2013, Michelin, marca encargada en la categoría de neumáticos radiales, presenta en Venezuela  el caucho Michelin X Multiway XZE, dirigido al sector de los camiones y autobuses, con importantes mejoras en aspectos como durabilidad, seguridad y preservación del ambiente.

El nuevo producto garantiza una durabilidad de hasta 20% mayor en primera vida que su antecesor, la XZE2+, gracias a su banda de rodamiento más ancha y a un compuesto de goma de alto desempeño. Además, el caucho Michelin X Multiway XZE, tiene una mayor protección de la cubierta y ofrece excelente adherencia, con lo que garantiza la estabilidad del vehículo.

El caucho Michelin X Multiway XZE, está disponible inicialmente en la dimensión 295/80 R 22.5, que es recomendada para la utilización en todas las posiciones y optimizada para ejes direccionales de los más variados tipos de vehículos como chutos, camiones, remolques, semi-remolques y autobuses, que transportan carga o pasajeros en rutas asfaltadas.

El nuevo formato de los surcos en el diseño del caucho, más anchos y sinuosos, proporciona excelente adherencia en pisos mojados y mayor seguridad en el rodaje, debido a la mejor evacuación de agua. La mayor área de contacto del caucho con el suelo ofrece más comodidad y seguridad.

Cabe destacar que, como parte del lanzamiento, Michelin Venezuela viene desarrollando varios Product Meetings, dirigidos a usuarios de la marca en Caracas, Puerto Ordaz, Valencia y Barquisimeto, donde los asistentes pueden conocer en detalle las nuevas características del producto.

Fuente: UCC
 

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*