Publicado el: Lun, nov 5th, 2012

Modifican orden de paradas de transportes en Los Teques

Share This
Tags

A partir de este lunes se dio inicio el "Plan Orden en la ciudad" en Los Teques, para reubicar paradas de trasporte público, así como zonas de carga y de descarga para fortalecer la tercera fase de implementación de los corredores viales en la capital del estado Miranda.

Carlos Solano, director de Vialidad y Transporte de la Alcaldía de Guaicaipuro anunció que la finalidad de este programa es "poner orden en ciertos puntos que son causantes del congestionamiento anarquía y caos vial que reinaba en el centro de la ciudad".

La reubicación de la línea Unión Conductores del Trigo que cubre cinco rutas: Alberto Ravell, El Retén, Trigo Abajo y Arriba, La Estrella y El Panadero, fue una de las primeras medidas que se tomaron este lunes, cuya parada pasó a funcionar en la calle Vargas, adyacente a la plaza Miranda.

Hasta el pasado domingo estuvo ubicada en la calle Carabobo cruce con Cecilio Acosta, más cercana a la mencionada plaza. Ahí permaneció durante 40 años.

Solano indicó que uno de los motivos de su reubicación fue el crecimiento de la densidad poblacional, por lo que estudian remover otras paradas, entre ellas las de la línea de transporte que cubre la ruta de Palo Alto. Otro motivo, fue despejar el el canal izquierdo de la avenida Miquilen.

 

Fuente: Últimas Noticias

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*