Publicado el: Lun, nov 19th, 2012

MUD denuncia irregularidades del Plan República durante el 7-O

Share This
Tags

Ramón Guillermo Aveledo, Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, entregó al Jefe del Comando Estratégico Operacional, Mayor General Wilmer Barrientos un comunicado, mediante el cual denuncia 450 irregularidades que involucran a oficiales del Plan República durante las elecciones presidenciales del 07 de octubre.

     Entre las incidencias que destaca  dicho comunicado se destacan: la presencia de grupos armados, retirada forzada de testigos, retraso intencional del proceso de apertura, amedrentamiento a los votantes y a los testigos y presencia de efectivos del Plan República en las mesas.

      Aunado a ello, Aveledo entregó al Jefe del Comando Estratégico Operacional un archivo en el que se describe el centro de votación, la irregularidad y la hora de su ocurrencia con la intención de que dichos percances sean corregidos para las elecciones regionales.

     Dicho informe se realizó con base a la información suministrada por los testigos dispuestos por la alternativa democrática para la jornada electoral, a quienes se les reconoce su trabajo y se les agradece por haber suministrado detalles que se adjuntan a la misiva.

Fuente: El Nacional

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*