Publicado el: Vie, nov 9th, 2012

Narcotraficante “JJ” capturado en Anzoátegui

Share This
Tags

Durante el despliegue de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en Maracaibo, el Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, dio detalles sobre la detención del narcotraficante colombiano Jorge Milton Cifuentes Villas, apodado “JJ” en territorio venezolano.

Reverol expresó que Cifuentes Villas fue capturado en el estado Anzoátegui, este jueves, por comisiones de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Además, agregó que “JJ”, de 46 años de edad es acusado de ser el responsable de enviar cerca de 31 toneladas de cocaína a Estados Unidos.

Aparte, informó que el narcotraficante mantenía alianzas con carteles de México y sería el responsable de manejar en Colombia la denominada “Oficina de Envigado”, dedicada a la delincuencia organizada.

 Igualmente, el Ministro comentó que el señalado está solicitado por las autoridades colombianas y cuenta con alerta roja de la Interpol.

En los próximos días las autoridades venezolanas entregarán a Colombia a Daniel Barrera, alias “El loco Barrera”, narcotraficante detenido en el estado Táchira. “Estamos haciendo las coordinaciones para entregarlo y asumir el compromiso y responsabilidad compartida en la lucha contra el tráfico de drogas”, precisó.

Despliegue de 1.086 funcionarios de la PNB en Maracaibo

El Ministro de Interior y Justicia inició al despliegue de 1.086 funcionarios de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela en cuatro parroquias del estado Zulia, donde según él, se concentra más del 50% de la delincuencia.

Para el despliegue se invirtieron 60 millones de bolívares y está integrado por 146 motos y 43 vehículos.

Reverol precisó que sólo en el Zulia, en lo que va de año, se han registrado 1.253 homicidios.

Asimismo, anunció el Ministro, que implementarán un patrullaje permanente en Maracaibo, a propósito de la Feria de La Chinita.

Fuente: Globovisión
 

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*