Publicado el: Lun, nov 26th, 2012

Reina de belleza pierde la vida en enfrentamiento entre sicarios y militares

Share This
Tags

Una reconocida modelo mexicana, pierde la vida al ser alcanzada por una bala durante un enfrentamiento entre el ejercito de México y un grupo de sicarios, según informó la fiscalía del país. 

María Susana Flores, de 22 años, fue una de las afectadas en un tiroteo en el municipio de Mocorito, Sinaloa, México. "su cadáver quedó dentro de un automóvil en el que iban los agresores, los que se enfrentaron con los militares", informó un funcionario de la Fiscalía.

Cuatro civiles y un soldado resultaron abatidos en la misma balacera.

Los restos de la joven son velados en Guamúchil bajo fuerte custodia policial. Las personas que ingresan a la funeraria son requisadas, de acuerdo a medios mexicanos.

María Susana Flores se coronó el pasado 12 de febrero, como la Mujer Sinaloa 2012. En mayo representó a México en el concurso Miss Oriental Tourism Contest realizado en China. En 2009 fue nombrada Modelo del Año.

En diciembre de 2008, Laura Zúñiga, con el título de Nuestra Belleza Sinaloa 2008, fue detenida por la policía de Jaliscojunto con siete hombres presuntos miembros del cártel de Juárez, a quienes se les decomisó un arsenal.

Fuente: Globovisión

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*