Publicado el: Mie, nov 21st, 2012

Ricardo Sánchez afirma su expulsión de Un Nuevo Tiempo

Share This
Tags

Ricardo Sánchez, Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, confirmó este miércoles los rumores suscitados durante la mañana del martes con respecto a su expulsión del partido Un Nuevo Tiempo (UNT). No obstante, Sánchez aclaró que continuará trabajando en pro del triunfo de las candidaturas regionales de la oposición. 

En torno a ello, el Diputado expresó “Continuaré trabajando por la seguridad de todos los venezolanos, esa es la bandera parlamentaria que hemos asumido y que no abandonaremos, aunque a UNT le parezca que no deba seguir en sus filas. Vamos al reencuentro desde lo social, acompañando a nuestro pueblo en su lucha, puesto que ha sido abandonado tanto por el gobierno, como por la MUD”.

“Me aplicaron la misma que a Leopoldo López, pero en este caso, me destituyen de la subjefatura de la Fracción Parlamentaria sin que medie una convocatoria a elección previa de sus diputados. Yo fui electo por unanimidad, luego me suspenden de mis derechos como militante; una expulsión por secretaría prácticamente. Barboza pretendía que me retractara y al no hacerlo y ratificar mi posición por escrito, allanaron el camino para mi expulsión del partido” explicó Sánchez.

Para finalizar, Sánchez instó al pueblo venezolano a participar masivamente el próximo 16 de diciembre: "Ni las torpezas de la MUD, ni el abuso del gobierno impedirán que nuestro pueblo elija a los gobernadores que verdaderamente trabajan por las regiones en defensa de sus estados”.

Fuente: Globovisión

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*