Publicado el: Jue, nov 15th, 2012

Rihanna comienza en México su gira “Unapologetic”

Share This
Tags

El día de ayer la cantante Rihanna, proveniente de Barbados, empezó en México su tour "Unapologetic", que está caracterizado por ser siete conciertos en siete ciudades distintas, debido a la obsesión de la cantante por dicho número.

Abrió el concierto con un sexy top y un sobre todo negro, mientras la multitud llenaba de gritos el escenario del Plaza Condesa de la capital, al mismo tiempo, empezó a entonar su canción "Cockiness" que proviene de su anterior disco "Talk, talk, talk".

Continúo el concierto con sus temas más sonados como "Birthday Cake", "Man Down", "Only Girl" y "Disturbia" , donde más de 1.500 fans cantaron con ella. A mitad de concierto, presentó  algunos de sus temas del nuevo disco "Unapologetic" debido a que el show había comenzado con dos horas de retraso por la tardanza de su equipaje, a lo que la cantante respondió a sus fanáticos con una disculpa.

Sus próximas presentaciones continuarán en Canadá, París, Estocolmo, Londres, Berlín y por último para cerrar su tour será en la Ciudad de Nueva York.

Fuente: El Universal

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*