Publicado el: Mie, nov 7th, 2012

Roberto Cavalli colaboró en la nueva colección de Target

El prestigioso diseñador, Roberto Cavalli, realizó recientemente una colaboración en la nueva colección de Target, cada día son más las reconocidas firmas que se suman a apoyar a marcas de bajo costo.

Se trata de una buena noticia para quienes pueden gozar de ello, y este hecho sin duda ha desencadenado que un gran número de diseñadores quieran apuntarse a este tipo de colaboraciones y lograr que sean mayores las posibilidades de adquirir sus piezas.

Predomina el animal print en estos diseños, junto a largas caídas, son los grandes elementos que caracterizan a esta colección. Y es que no podía esperarse menos tratándose de un diseñador de tan alto rango como Cavalli, quien una vez más, apuesta por resaltar ante todo la sexualidad femenina, siempre cuidando la elegancia que embarga cada uno de sus diseños. Vestidos de largas caídas y otros más ceñidos al cuerpo, una colección un tanto veraniega que, hasta deja ver un traje de baño con el icónico animal print que tanto ha caracterizado a esta casa a lo largo de los años.

El diseñador afirma que se trata de una colección que muestra muchas impresiones, encontradas en la misma naturaleza, basándose en una paleta de colores vibrantes. Trae consigo vestidos que van desde lo casual hasta lo formal, sin dejar a un lado los complementos, que a pesar de ser muy pocos, no escatiman en originalidad y buen gusto.

 

Fuente: Noticias24

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*