Publicado el: Lun, nov 12th, 2012

Sanz recibe disco de oro en Hollywood

Share This
Tags

Alejandro Sanz recibió un disco de oro por parte de Universal Music Latin en The House of Blues de Hollywood, California por su disco “La música no se toca”

"Me hace mucha ilusión este disco, ahora que es tan difícil que te den discos de oro, o de platino, porque las ventas se han puesto tan complicadas", reconoció Sanz en una rueda de prensa después de recibir el premio.

El galardón le fue entregado por Víctor González (presidente de Universal Music Latin), Luis Estrada (gerente general), y su responsable ejecutivo, Jesús López.

El álbum "iba a ser un homenaje a la música, sobre todo a los grandes iconos que para mí significan dentro de la poesía la mujer, la propia música y los sentimientos contados a través de las pequeñas historias", explicó Sanz.

"Recurrir a palabras más lógicas, por ejemplo para llamar a alguien princesa, prefiero llamarle marciana, me parece una forma muy bonita de expresar los sentimientos. Hay un intento de contar las mismas cosas de otra manera", indicó antes de ofrecer un concierto desde el escenario de The House of Blues para Univisión Radio y la emisora KLOVE 107.5.

La música no se toca, cuenta con trece canciones y salió al mercado el pasado 25 de septiembre para ser descargado de sitios en internet como Amazon o iTunes.

Fuente: El Universal.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*