Publicado el: Vie, nov 2nd, 2012

Si…Acepto por ahora!

Share This
Tags

El grupo EuroEventosVIP presenta una nueva comedia teatral en Caracas. Basada en el programa de tv español: Noche de fiesta. Matrimonios, del capítulo Zonas erógenas y dirigida por el venezolano Javier Torres, llega “Si acepto… Por ahora”. Pieza teatral en la que una pareja, que quiere casarse, decide jugar a visualizarse en el futuro: primero, al año de casados, luego a los 15 años y por último a los 40 años; divirtiendo así al público con las ironías de las que son víctimas estos matrimonios después de cierto tiempo juntos.

La pareja, que decide adentrarse en ese juego de imaginaciones, está acompañada además por un divertido, típico y actual personaje: Rosita, la bella y pícara muchacha de servicio que querrá interponerse en la futura unión de la joven pareja. Luis Felipe Vivas, Javier Torres, Stephanie Abdelnour, Jade Sánchez, Mariale Rojas, Engelbert Castillo, Betzabet Contreras, Yarlys Valencia y Elio Franco son los encargados de dar vida a estos peculiares personajes.

EuroEventosVIP te invita a deleitarte del talento nacional los dias 3, 15 y 24 de noviembre, y para el primero de diciembre. A las 8:00 pm los jueves y sábados y a las 6:00pm los domingos.Las siguientes funciones serán previamente programadas.

Los esperamos en la Mansión Villa Hilda de El Paraíso, justo detrás de la casa de Acción Democrática.

Para más información pueden comunicarse al 04164209708 o al 04142538016 o al correo: stephanie.abdelnour@gmail.com.

 

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*