Publicado el: Lun, nov 12th, 2012

Swift y Bieber conquistaron los MTV EMAs

Share This
Tags

Los jóvenes cantantes ganadores de varios premios a su música, Taylor Swift y Justin Bieber, fueron la máxima atracción de los premios MTV EMAs que se celebraron Frankfurt, Alemania el día de ayer, en el que su presentadora Heidi Klum abrió el show al estilo del "Gangnam Style".

El espectáculo fue de tema circense, donde las estrellas descendían de las alturas en jaulas vestidos como trabajadores de circo, mientras la presentadora hacía piruetas en un aro colgado al techo que estuvo rodeado de fuegos artificiales y como es de costumbre en estos espectáculos, Klum se cambió hasta unas seis veces de vestuario mientras el show avanzaba.

La cantante y compositora de "Fifteen" Taylor Swift, se llevó tres premios a su casa en las categorías de "Mejor cantante femenino", "Mejor look" y "Mejor música en vivo"    por los cuales quedó impresionada al haber conseguido tantos premios y lo demostró en el pequeño discurso que ofreció al público.

Cuando llegó el turno de las nominaciones de Justin Bieber, el público que estaba presente quedó desilusionado al ver que el cantante no había podido ir a la ceremonia y que tampoco pudiera agradecer el haberse llevado los premios de "Mejor artista pop", "Mejor cantante masculino" y "Mejor escenario del mundo" que se pudo observar a través de un video durante la última nominación.

Otros de los artistas que también fueron nominados y ganadores de premios estuvo, Carly Rae Jepsen, el surcoreano Psy, quien fue ganador de un premio por su video de "gangnam Style", Rihanna, Alicia Keys, entre otros.

Fuente: Últimas Noticias

 

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*