Publicado el: Mie, nov 14th, 2012

Teatro Tracodra Presenta “Una Historia Inconclusa”

Share This
Tags

Caracas.- Sólo por dos funciones el 27 y 28 de noviembre el Teatro Tracodra estará presentando la controversial obra "Una historia inconclusa" del dramaturgo venezolano Bruno Mateo, recientemente, ganador de una mención especial en el II Concurso de dramaturgia César Rengifo 2012, con las actuaciones de María Elena Duque, Luis Carlos Boffill y Andy Pérez, bajo la dirección del novel director Luis Miguel Sánchez.

El amor, el odio y la esperanza, entrelazan las vidas de un hombre, una mujer y un transgénero. Un día cualquiera, la mujer encuentra refugio y compañía en casa de su incomprendido cuñado transgénero, inesperadamente, luego de varios años de paz, son visitados por el hombre, hermano de este último y esposo de la mujer, quien pide que lo reciban en su casa. A partir de este momento la vida de los tres personajes se transforma por completo y comienzan a aparecer los recuerdos que creían estaban enterrados en las oquedades de la memoria.

Este montaje cuenta con las sinceras interpretaciones de tres actores que, en boca de ellos mismos, dicen, haberse sentido profundamente tocado por la historia, lo que los motivó a asumir un reto actoral, para poder entrar en el mundo de la exclusión. "Una historia inconclusa" se presenta los días 27 y 28 de noviembre en la sala 3 del Celarg a las 8 pm. Av. Luis Roche, Altamira. Los Palos Grandes

Autor

- Amante de la música, poesia, el libre pensar, actuar, y amar de las personas. Que reclama las injusticias sociales, odia los tabúes y es libre!!!

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*