Publicado el: Lun, nov 19th, 2012

Tiene 17 años y su busto no para de crecer

Share This
Tags

La pubertad es un momento difícil para todas las adolescentes, Ellie Jaycock, de 17 años, la pubertad le ha llegado con una rara condición que hace que su busto no pare de crecer.

Ellie, que mide 1,60 m y es talla 44, se ve obligada a vestir ropa tamaño XXL para poder acomodar sus senos. La joven sufre de una condición conocida como Macromastía juvenil que la expone a ser  objeto de burlas y comentarios sexuales por parte de extraños en la calle.

Según publica el periódico Daily Mail, la joven está desesperada por realizarse una cirugía para reducir el tamaño de sus pechos, porque le  están causando un dolor de espalda incapacitante. Aunque sus pechos no han cambiado durante los últimos nueve meses, los médicos aún se niegan a operarla hasta que culmine su proceso de crecimiento a los 21 años.

Los médicos coinciden en que la realización de la cirugía antes de tiempo puede causar daño a sus pechos, con la posibilidad de que los conductos de la leche se puede dañar y que no pueda  lactar a sus hijos en el futuro.

Fuente: Contexto

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*