Publicado el: Jue, nov 8th, 2012

Tu tiempo se ha agotado

Share This
Tags

Cuando la ansiedad se vuelve una terrible compañera malévola y pendenciera te quedas sin ganas de actuar. Tus pensamientos se vuelven huecos y vacios, el tiempo se te va en nada y en nada se te va la vida. La aorta y la vena cava te asfixian, EL TIEMPO DE MORIR HA LLEGADO, desgastaste tu vida corriendo y yendo de un modo apresurado. Ahora no tienes aliento y no puedes respirar en este barco llamado vida solo te queda la soledad y la ansiedad.

-

Surcaste por mares que no debías navegar, no te arriesgaste demasiado y te dio miedo apostar .Cada vez es más fuerte el vacio cuando pasan los días frente a tus encías y te fijas que ya no sienten tus papilas gustativas.  No eres muy viejo para emprender y viajar pero tampoco eres joven y los huesos te duelen.

-

No alcanzas ni a los 30 años pero has vivido tanto como quien tiene 80, has hecho tanto en tan poco tiempo y nada en bastantes minutos. Rodaste, navegaste y volaste todo con ínfima precaución sin nadar profundo en el mar abierto buscando nuevos horizontes. Dejaste a personas execrables entrar a tu vida y los juzgaste a todos de la misma forma. Fuiste lacónico en todos los aspectos y minutos de tus días.

-

Dejaste ir el amor por miedo a sentir algo diferente a lo corriente y preferiste tener un corazón lacio. Malhadado el momento que viniste en busca de refugio y te retuve en mi regazo siendo parte de tu vida vacía. Me enterré en tu ansiedad y soledad convirtiéndome en tu hombro y bastón. Aprovechaste mi inocencia e inutilidad y fuiste el malevo que pudo  penetrar mi alma despertando el vano interés queriendo despertar tus deseos de vivir.

-

Pero ya ves, tu tiempo se ha agotado, las arrugas de tu vida te han demacrado, el tiempo perverso contigo jugo y aunque te dejo el cuerpo en vida tu alma, ganas y sueños mato.

 

Autor: María A. Mocreia

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*