Publicado el: Lun, nov 12th, 2012

Venezolano invitado al Festival Olímpico Juvenil de Triatlón, en Australia

Share This
Tags

El atleta venezolano Luis Miguel Velásquez recibió la invitación para participar en el exclusivo Festival Olímpico Juvenil de Triatlón, convirtiéndose en el primer venezolano que asistirá a un evento de esta naturaleza en Australia.

El certamen que se realiza cada cuatro años, tiene como propósito formar parte del plan de desarrollo de los atletas para el ciclo olímpico Río 2016.

A este festival asistirán competidores de Canadá, China, Gran Bretaña, Hungría, Japón, Holanda, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Luis Miguel es el actual campeón nacional en la modalidad de relevo, laurel obtenido en los pasados Juegos de Playa, celebrados en el mes de agosto en el estado Vargas, y donde se tituló con los colores de Distrito Capital. Además, es campeón por equipo en la distancia sprint, logro obtenido en los Juegos Nacionales Venezuela 2011.

En el mes de marzo, Velásquez se ubicó en la cuarta casilla del Suramericano de Triatlón Junior que se corrió en el Parque Piedra Roja en Santiago de Chile, para clasificarse al Panamericano de Canadá, donde paso la meta en el puesto 18, siendo el mejor venezolano en la competencia.

Fuente: El Universal.

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*