Publicado el: Lun, nov 12th, 2012

Venezolanos nominados al Latin Grammy 2012

Share This
Tags

La décimo tercera entrega anual de los premios Latin Grammy 2012, a celebrarse el 15 de noviembre, en la ciudad de Las Vegas; cuenta con 16 nominaciones a artistas Venezolanos.

Encabezando la lista se encuentra el grupo de rock, Los Mesoneros quienes están nominados en seis (6) categorías: Mejor Álbum rock, Mejor Artista Nuevo, Mejor canción de Rock por “Indeleble” y Mejor Diseño de empaque.

Por otra parte, la banda de rock Viniloversus está por segundo año consecutivo nominada para llevarse el premio latino en la categoría de Mejor Álbum rock por “Cambie de Nombre” y Mejor Diseño de Empaque por el mismo trabajo discográfico.

Ulises Hadjis, también competirá en dos renglones para llevarse a casa tal preciado gramófono, como Mejor Canción Rock por “Dónde va” y Mejor Música Alternativa  por su trabajo “Cosas Perdidas”.

Otros que repiten este año son los reggaetoneros, Chino y Nacho,  quienes se encuentran nominados en la categoría Mejor Canción Tropical, por su sencillo “El Poeta”.  Sin embargo, Caseroloops se encuentran en el renglón Mejor Álbum Fusión Tropical.

Reynaldo Armas optará por el Latin Grammy en la categoría Música Tradicional por su Álbum “Me emborraché pa’ olvidarla”. Asimismo, la cantante de música Venezolana María Teresa Chacín estará en el reglón de  Música Infantil por "María Teresa Chacín canta cuentos".

Igualmente, la agrupación marabina GeneraSión, está nominada como Mejor Álbum de Música Cristiana en Español por su trabajo "Yo soy generaSión".

Y por último, está Georgina León Barrios, mejor conocida como la ex integrante de Tisuby y Georgina, quién está nominada a Mejor Video Musical Corto.

 

FUENTE: Globovisión

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*