Publicado el: Jue, nov 1st, 2012

Volvió a abrirse hueco en la autopista Caracas-La Guaira

Share This
Tags

Por segunda vez en cuatro meses, quienes transitan por la autopista Caracas-La Guaira se vieron afectados por un hueco que se abrió a pocos metros del puente de Catia, en sentido hacia la capital, el incidente fue originado por una fractura en una tubería de Hidrocapital.

El 8 de junio también se formó una tronera de tres metros de profundidad por cinco metros de diámetro, por el colapso de una tubería en una zona cercana. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la magnitud del nuevo hundimiento, pero ocupaba un canal del ala derecha de la autopista y parte de la isla.

El tránsito de vehículos no se vio afectado directamente por el incidente, aunque sí fue necesaria la interrupción parcial para realizar los trabajos de reparación.

Hidrocapital informó, a través de una nota de prensa, que las cuadrillas de mantenimiento comenzaron las labores de excavación, exploración y reparación mediante la soldadura del tubo desde tempranas horas.

Para efectuar las obras fue necesario restringir el suministro de agua potable en algunos sectores de la parroquia 23 de Enero, como Cristo Rey, Santa Clara y Santa Rosa.

Se esperaba que el suelo de soporte estuviese restablecido anoche, para comenzar a colocar otra capa asfáltica hoy. Trabajarán junto con el Ministerio de Transporte Terrestre.

Fuente: El Nacional

 

Autor

- Amante de la música, poesia, el libre pensar, actuar, y amar de las personas. Que reclama las injusticias sociales, odia los tabúes y es libre!!!

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*