Publicado el: Vie, nov 2nd, 2012

Windows 8 ya tiene 4 millones de usuarios

Share This
Tags

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ha presumido en muchas ocasiones de la ingente base de usuarios que tiene Windows. Ahora la compañía espera que Windows 8 alcance los 400 millones de usuarios a lo largo del año que viene. Ya lleva cuatro millones.

Estos datos fueron proporcionados por el propio Ballmer durante la apertura de su conferencia para desarrolladores, Build. El directivo también dio cifras sobre Windows 7, que ya es utilizado por unos 670 millones de personas.

Esto, aseguró, es algo positivo para su nuevo sistema operativo, pues “Windows 8 utiliza menos recursos que Windows 7”, según explicó. Por ello, cada uno de los usuarios de 7 “es una actualización potencial”.

Además, Ballmer está convencido de que Windows 8 estará presente en 400 millones de equipos en un año, incluso aunque el crecimiento no sea el esperado. Esto, recordó, es un enorme mercado potencial para los desarrolladores.

En este sentido, también cobra importancia Windows Phone 8, que ofrece una experiencia muy similar y permitirá sincronizar teléfono y ordenador, algo que en Redmond consideran muy importante para aumentar su presencia en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Fuente: TICbeat

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*