Publicado el: Mie, dic 5th, 2012

7 artistas plásticos intervienen un pesebre, a beneficio de la Fundación Latinoamericana del Arte

Share This
Tags

Hace 4 años nace "La Fundación Latinoamericana del Arte", espacio lleno de magia y belleza; con el objetivo de darle cabida a toda clase de expresión artística, conformado por artistas con la pasión y la sensibilidad plasmada en sus lienzos, logrando despertar los cinco sentidos del espectador. 

La fundación consiste en una organización que arropa o une a un grupo de artistas plásticos. Estas personas viven y ejercen el arte como su profesión, algunos son profesionales reconocidos y otros principiantes que crean y defienden su trabajo (sea este bidimensional o tridimensional). Todos en la capacidad de difundir y transferir sus conocimientos como una labor social de enseñanza y formación de nuevos talentos o artistas, estableciendo semilleros del arte en la comunidad.

PATIO LATINOAMERICANO DEL ARTE

Empresa protagonista, quien brinda el apoyo incondicional a esta fundación, es un espacio conformado por un grupo de artistas que han venido desarrollando un nuevo concepto sobre la idea de las galerías; rompiendo los esquemas tradicionales de las mismas y ofreciendo un dinamismo programático en sus actividades diarias, brindando al público en general de una manera abierta y directa, una muestra colectiva o individual de las diferentes obras y trabajos artísticos de todos aquellos artistas plásticos integrantes.

Gran Exposición “PESEBRES”

El pesebre es una tradición decembrina que vale la pena rescatar en estas hermosas fechas, 7 artistas plásticos con 7 propuestas diferentes,  todas llenas de creatividad, trabajo y belleza. 

La Fundación Latinoamericana del Arte se complace en invitarles a nuestra sede, donde 7 artistas plásticos respondieron al llamado de intervenir un pesebre, los resultados fueron maravillosos, únicos y de un valor incalculable.

Detalles del Evento:

Nuestro objetivo: Dar a conocer el trabajo que está desarrollando la Fundación a la prensa Nacional e Internacional, así como también al público en general.

 Lugar: Patio del Arte , La Alta Florida, Av. Los Mangos, en la esquina blanca de la florida (al lado de la panadería Country)

Horario: De 9:00 am a 9:00 pm

Para mayor información:

Kismara C. Franco A. – Directora de Medios “Fundación Latinoamericana del Arte”.

 Página Web: www.ventanadelarte.com Correo electrónico: ventanadelarterrpp@gmail.com

Twitter: @ventanadelarte1   

Facebook: ventanadelarte

Teléfonos: (58)(212) 574.53.69 –(58)(414) 731.28.03

 

Autor

Deja un comentario

Contra el Reloj: No se hace responsable por ningun comentario emitido por ningun lector

*